Academia de Música La Escala se renueva

Publicado 8th Jun 2021 20:15:42 en Noticias

Tagged as: Musicos

Academia de Música La Escala se renueva

Ciudad de México, 08 de junio, 2021 – La academia de música La Escala mejora su oferta y presenta una nueva imagen con el lanzamiento de su página web renovada –LaEscala.com.mx. 

Clases de música

La Escala ofrece ahora clases de música más flexibles, nuevos horarios e instrucción de 2 nuevos instrumentos, bajo y batería. Estos instrumentos se suman a las clases de música para niños y adultos de piano, guitarra, violín, canto e iniciación musical (para niños menores de 6 años). Además, por tiempo limitado, el pago de inscripción para nuevos alumnos es gratuito.

LaEscala.com.mx

Además de presentar información importante sobre las clases de música, a través del blog, la página web instruye a entusiastas y estudiantes de música con contenido exclusivo, educativo y entretenido. La Escala también busca promover la formación musical, mostrando los beneficios intelectuales, físicos y sociales de aprender un instrumento tanto en niños como en adultos.

La nueva página web, con un diseño más moderno, limpio y dinámico, provee una mejor experiencia a nuestra audiencia. Nos permite estar más cerca, facilitando la interacción personal. Además, LaEscala.com.mx es la plataforma utilizada para solicitar clases de muestra e informes y aprender más sobre como dar los primeros pasos con un instrumento.

Acerca de la academia de música

La Escala es una academia de música ubicada en el corazón de Ciudad de México con una década de experiencia proveyendo formación musical de calidad a miles de niños y adultos. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de participar en recitales donde muestran los resultados de su talento y esfuerzo.

Las clases de música de La Escala también son accesibles a entusiastas de la música fuera de Ciudad de México, haciendo las clases más convenientes en su modalidad online. Como en el principio, las clases de música están diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con la técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte musicalmente de la mejor manera posible.

Para registrarte o registrar a un niño a una clase de prueba gratuita y sin compromiso, contáctanos en http://www.laescala.com.mx/academia/contacto

La Escala
José de Emparan 48 Col. Tabacalera, 06030 Del. Cuauhtémoc, Ciudad De México, México
Info [arroba] laescala.com.mx
(55) 5566 4609
(La Escala)

Mapa del sitio | Privacidad © 2022 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.