¡Imagina todo lo que tus dedos sobre las teclas de un piano pueden transmitir! En nuestras clases de piano, balanceamos el aprendizaje con la diversión.
Aprenderás a tocar el piano con la música que siempre te inspiró, ya sea contemporánea o clásica, además de los elementos de técnica y teoría musical necesarios. También, avanzarás a tu propio ritmo, pero de forma constante. Cuando te sientas listo(a), te podrás presentar en uno de nuestros dos recitales anuales en un teatro cercano.
Las clases de música están cimentadas en un programa individualizado para que aprendas a tocar el instrumento a tu propio ritmo, perfeccionando tu técnica y dominio del mismo.
La Escala también ofrece precios accesibles y paquetes. Además, tenemos una excelente ubicación con varias rutas de acceso, a sólo unos metros del Monumento a la Revolución...ven y conocenos.
Las clases de piano se ajustan al estilo de vida de los estudiantes adultos. Tenemos horarios accesibles para aquellos que tienen compromisos laborales y/o familiares.
Además, con maestros experimentados y pacientes, hacemos cada clase dinámica y entretenida para que liberes estrés y ansiedad, mientras adquieres una nueva habilidad.
La academia también ofrece clases de piano para niños, en un ambiente seguro (Con cámaras de circuito cerrado), maestros pacientes y con amplia experiencia en la enseñanza de música para niños y un método acelerado y divertido.
Aprender a tocar el piano provee múltiples beneficios para los niños: Ayuda en la concentración y atención, aspectos que benefician su rendimiento escolar. También, este instrumento influye en la habilidad de los niños de socializar y expresarse.