(55) 5566 4609

Clases de Música para Niños

Cursos de música: Piano, guitarra, violín o canto...Aprender música es una experiencia que les dura toda la vida

Contribuye al desarrollo y mejora la autoestima de tu niño o niña, dándole una formación que proveerá una experiencia muy agradable y gratificante y una habilidad que le durará toda la vida.

El estudio de un instrumento, ya sea piano, guitarra, violín o canto, le brinda confianza, seguridad y mejora sus capacidades matemáticas...tú podrás comprobarlo en nuestros recitales, dos veces por año, en un teatro cercano a nuestras instalaciones, donde el/ella podrá mostrar lo aprendido a sus familiares y amigos.

  • Todos los niños tienen aptitud para tocar un instrumento, aunque desafortunadamente no a todos se les brinda esta gran oportunidad.
  • Una edad temprana es mejor para comenzar este tipo de estudio, ya que los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje y retención de conocimientos.
  • La música también contribuye al desarrollo de niños con déficit de atención y otros problemas de aprendizaje.
  • No dudes en traer a ese niño(a) especial en tu vida, es algo magnífico que puedes hacer por su educación y te lo agradecerá toda la vida. Solicita una clase demostración gratis y sin compromiso.







    Aviso de privacidad

    Clases de música para Niños

    Clases de música para niños

    Conoce nuestra academia de música

    La Escala ofrece un ambiente seguro con circuito cerrado, además de precios accesibles y una excelente ubicación. Estando en el corazón de Ciudad de México, nuestras instalaciones cuentan con varias rutas de acceso.

    Con paciencia y pasión por la música, nuestros maestros enseñan a los niños a tocar su instrumento favorito; ellos practican con sus canciones favoritas, haciendo cada lección divertida. Nuestras clases son en grupos reducidos (Máximo 3 estudiantes) y con maestros experimentados en la enseñanza a niños.

    Clases de iniciación musical

    La clase de iniciación musical está pensada para niños de 3 a 6 años. A esas edades, el desarrollo psicomotriz aún no ha alcanzado plena madurez, por lo que el estudio formal de una instrumento musical podría resultar demasiado demandante para el niño.

    Es por eso que para niños en etapa preescolar se recomienda la clase de Iniciación Musical, en la que se enseñan los elementos de la música, esto es, melodía, armonía y ritmo, con el auxilio de métodos didácticos adecuados como cantos y juegos y el uso de materiales didácticos coloridos y divertidos. De esta forma tu niño aprenderá música mientras juega y se divierte.

    Clases de iniciación musical

    Los padres de familia opinan


    • Quedamos impresionados con un muchacho que tocó al final del recital.
      Padre de Familia
    • El maestro ha introducido el solfeo, la lectura de las notas, poco a poco, de forma amena.
      - Padre de Familia
    • Me gusta que ven varios géneros musicales. Tocan lo que está de moda.
      - Padre de Familia
    • Mi hija viene con gusto a su clase de canto
      - Padre de Familia
    

    Academia de Música

    Somos una academia de música con clases diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con una técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte a través de este arte de la mejor manera posible.

    Contáctanos

    01 55 5566 4609

    55 1333 3338

    Calle José de Emparán 48, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX



    Mapa del sitio | Aviso de Privacidad © 2018 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.