Lea como usamos la información personal provista por Ud. Sitios de Internet enlazados desde este sitio pueden tener pólizas diferentes. Nosotros no recolectamos o publicamos información acerca de usted o su empresa. Ninguna información personal es tampoco compartida con personas externas. Cualquier información en nuestra base de datos es directamente provista por usted.
Puede dares el caso de que información acerca de usted o su negocio sea solicitada, lo cual es porque esta es requerida para cumplir con los servicios requeridos. Usted no está obligado a proveer esta información, pero el no hacerlo puede prevenirnos de cumplir con el servicio requerido. Bajo ninguna circunstancia La Escala retiene esta información.
Igualmente, nosotros podríamos requerir su correo electrónico, nombre completo, ubicación y otra información personal; esta información es requerida para mantener comunicación con el equipo durante y después de haber completado el servicio requerido. Si usted tiene 13 o menos de 13 años de edad, usted no deberá proveer información personal en este sitio de Internet sin el conocimiento y permiso de su padre o tutor.
El portafolio presentado en este sitio de Internet no revela información acerca de ningún negocio. Ocasionalmente podríamos solicitar permiso de nuestros clientes para revelar el nombre de su empresa con propósitos promocionales de esta firma.
Todos los concursos conducidos por este sitio están limitados a personas mayores de una cierta edad. Es por esto que podríamos pedir a los concursantes que provean su año de nacimiento, así como su nombre, dirección, y correo electrónico. Si el año de nacimiento indica que el participante es menor de edad, la información enviada por este será borrada. La información recibida no será usada para ningún otro propósito. Por favor poner atención a los requerimientos y reglas de cada promoción o concurso ya que estas pueden variar. Si Ud. tiene preguntas o dudas, contáctenos en info@laescala.com.mx.